Metro
Paralelas
4 Torres
No caben
Como dato te diré que al pie hay fuentes adornadas con granito que parece Quintanejo, y seguramente lo será.
Las torres KIO
Una vez saciada la curiosidad y confirmado el dicho popular de "No se donde vamos a llegar", nos fuimos al estadio.
Ambiente previo
Cronica
Es el evento deportivo más visto del planeta, en una palabra ESPECTACULAR, vivir el partido mezclado entre las aficiones, unos, los alemanes, que iban a pasárselo bien y a disfrutar, vestidos con sus calzones de cuero y gorros típicos de Baviera, según he investigado, no pararon de cantar en todo el partido e incluso después del pitido final ellos a lo suyo, ni que decir tiene que muchos iban etilicamente afectados, pero sin problemas.
Como se ve los mosaicos son muy vistosos
Los italianos por su parte me recordaban a nosotros mismos cuando hemos tenido la suerte de jugarnos algo, concentrados en el partido, como si fueran ellos los que estuvieran en le césped, concentrados, como si MOU los fuera a llamar a defender al equipo en cualquier momento, estaban preparados, con gesto serio que sólo cambió durante los instantes que celebraban los goles, después y ya sólo a 1 minuto del final se relajaron y saltaron de alegría. 2-0 Ganan los italianos con un 33 % de posesión..........
Fuego en las Ordas barbaras del fondo Sur.
Se te ponían los pelos como escarpias al escuchar al locutor decir Diego y la hinchada vociferaba MILITO. O al acercarse el exjugador del Bayern LUCIO y ahora en las filas del Inter, junto a su familia al fondo sur donde estaban los alemanes, para besar la bufanda del Bayern y buscar los aplausos de los teutones.
HA SIDO UNA PASAAAAAAAAADA.
2 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:
Genial Madrid desde cualquier ángulo. Genial reportaje.
Enhorabuena.
Qué pasada! Ya veo que no te desprendes de a cámara ni para ir al fútbol! Sin duda esta acontecimiento deportivo fue un momento para inmortalizarlo y para vivirlo en directo. Además, ha sabido verle la cara fotogénica al Madrid urbano. Un saludo!
Publicar un comentario
El blog vive de tus comentarios. Dale vida...