VOSOTR@S

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi primera exposición.



Espero que no faltes.

12 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

José Manuel Gavilán dijo...

Hola amigo José Luis. Te felicito por tan estupendo evento. Veo que te has decidido. Yo lo he pensado muchas veces pero no me he decidido. Suerte y ya me contarás.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Será un éxito merecido. Aunque no me veas físicamente, estaré contigo. Besos, también para las "enanas" (nueve meses ya... cómo pasa el tiempo).

Unknown dijo...

Suerte José Luis, buenas fotos tienes más que de sobra, lástima que me pille lejos. Un abrazo

Juan Pablo Prieto dijo...

Adelante valiente, que el material de calidad te sobra, gracias por hacernos partícipes de tu estupendo trabajo, enhorabuena, un abrazo

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Suerte! eso no lo necesitaras pues el trabajo dificil ya lo tienes hecho, tus fotos!
Saludos camperos.

Berry dijo...

Gracias a todos, que pena que no haya una pestaña donde ponga , me gusta mucho este comentario.
Gracias y pasaros no os arrepentiréis, sacar las fotos a papel siempre es un placer y a 60 x 40 es aun mas.

Homo Serranus dijo...

Felicidades!!
http://homoserranus.blogspot.com/

Teté M. Jorge dijo...

Ah!!! Que maravilha!!!
Seu talento sendo reconhecido em público!!!
Felicidades e realizações.

Um beijo carinhoso.

Ana Manotas Cascos dijo...

Mucha suerte, alli estare.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Espero poder verla en cuanto pueda...Mucha suerte y un saludo

Ángel, el G.P.

Sebastian Molano dijo...

Mucha suerte con la exposición. Eres un valiente yo no me atrevería con semejante evento. un abrazo

Malgorzata Ingstad dijo...

Congratulationes! Un abrazo.

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails