VOSOTR@S

jueves, 20 de noviembre de 2014

Reunión de blogueros y la acróbata de la bola.

El próximo 22 de noviembre se va a celebrar en Trujillo, en el Convento de la Coria, en Trujillo. Fundación Xavier de Salas, el V encuentro de blogueros de Extremadura. 

Patrimonio Natural y Patrimonio Cultural y a la importancia que ambos deben tener como recursos turísticos, es la temática a la que vamos a dedicar la reunión que nos ayuda a ponernos cara, aunque ya nos vamos conociendo y a comentar todo aquello que se nos pasa por la cabeza.

Ya hay apuntadas 90 personas por lo que esta la cosa un poco apretada, pero es una experiencia que este año tampoco me voy a perder.

También se va a presentar el libro: Extremadura; turismo cultural y patrimonio cultural, confeccionado a partir de artículos y fotografías realizados por los propios blogueros. Mas de 200 páginas editadas por Dirección General de Turismo, que financia tanto el encuentro como el material.

Adjunto el cartel y el programilla.

Para ello he colaborado con algunas fotografías que ilustran el artículo dedicado a la ciudad de Cáceres escrito por Jose Manuel López Caballero,  http://onocrotalo.blogspot.com.es/ ( el Vuelo del Onocrotalo, de las que os pongo una muestra para abrir boca.


 Grajilla con el escudo de los Becerra al fondo, plaza de San Jorge, Cáceres


 Skyline de la ciudad de Cáceres


Atuuul, que es como mi hija Violeta, llamaba al color azul cuando era mas pequeñita.
Fotografía tomada en la plaza mayor de Cáceres, al fondo la torre de La Hierba. El pájaro es el Roquero solitario, macho, Monticola solitarius.




4 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

VENTANA DE FOTO dijo...

Ya conocía este encuentro por otros amigos blogueros...espero que disfrute de la experiencia y del ambiente de camaradería...ya me gustaría poder estar presente.

Besos

fotosdesdelabase dijo...

¿Cómo quieres vender revistas del National Geografic si no actualizas el blog?
¡Venga, que tienes material de sobra!
P.D. No hace falta que publique este comentario. Saludos.

fotosdesdelabase dijo...

Parece que he encontrado otro blog abandonado. ¡Qué lástima!

Divorce Attorney dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails