VOSOTR@S

domingo, 12 de febrero de 2012

Dias de frío. Gorrión Chillón . Petronia petronia.

- 4º C marca el coche cuando voy llegando al pantanillo elegido, 7 :39 ... si hay que estar pirao, con lo agustito que estaba yo en la cama, me coloco, el agua de la cola se ha congelado y los que vienen a beber lo pasan mal hasta que encuentran un resquicio, yo me quedo con las fotos de sus penurias... y las mias. Chacho que frío.



bb





3 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

4 Lugares dijo...

¡A quién se le ocurre!, es que los fotógrafos estáis muy locos…

Anónimo dijo...

Preciosa fotografia.

Anónimo dijo...

Y yo que no tenía este blog...si es que llevo un cacao...

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails