Era el lugar dónde los niños escondíamos nuestras cosas para que nadie pudiera quitárnoslas; ninguna otra persona debía conocer su paradero. Desde aquí mostraré los tesoros de mis andanzas por la tierra, y daré lugar a que todo el que quiera, opine de ellos. Bienvenidos al escondite.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Tarabilla común. Saxicola torquatus. Bitxac comú. Pitxartxar burubeltz. Chasco común. Cartaxo-de-acbeça-preta. Common Stonechat. Traquet ptre. Saltimpalo. Schwarzkehlchen.
Etiquetas: Fotos
550D,
Animales.,
Árboles. tokina 11-16,
Aves,
Aves.,
Canon 100-400,
El Rinche de Berry,
el silla,
juego,
vegaviana,
vegaviana. gata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:
Preciosos retratos de esta avecilla que siempre (en aquellos lugares que pueden) alegra las salidas al campo.La segunda es estupenda.
Saludos camperos!
Jose Luis, que pasada, que bien fotografiados, espectaculares las dos, me encantan. Un abrazo.
Que bonita con ese pechito de tonalidades anaranjadas. Apunto el nombre!
Un fuerte abrazo!
Buenísimas fotos de este pequeñuelo, una nitidez sorprendente, saludos
Qué bárbaro! Menuda nitidez! Ahora en invierno se dehjan arrimar más, es una gozada encontrarte por el camino a las tarabillas! Un abrazo!
Me encantan, super chulas. El camperoinquieto dice que se queda con la segunda, pero la primera es genial, te saluda. Están ahí tan tranquilas. Preciosas.
Pues sí, siempre es un gustillo ver revolotear a las tarabillas en cualquier época del año. Yo tampoco me resisto a sacarles fotos. Siempre se muestran bastante confiadas. Buen acercamiento y nitidez.
Un abrazo
Publicar un comentario
El blog vive de tus comentarios. Dale vida...