VOSOTR@S

sábado, 5 de febrero de 2011

Clara y Violeta 28/01/2011



Clara y Violeta han venido a nuestras vida a abrirnos los ojos a la felicidad, espero corresponderlas en igual medida.

10 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Ana Manotas Cascos dijo...

Son guapisimas José Luis, os sentireis muy orgullosos de ellas, dos motivos de felicidad en vuestras vidas. Muy gorditas las dos, disfrutar de ellas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.
Son dos criaturas preciosas!!!
Un abrazo

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Muchas felicidades, José Luis. Esto sí que es un verdadero motivo para felicitar. Lo más bonito del día de hoy. En muchos sentidos, lo más bonito desde hace algún tiempo. No sólo porque objetivamente son preciosas, sino por lo que quiere decir. Son dos vidas que empiezan y tienen todo aún por delante, todo por vivir: todas las oportunidades intactas. Quiero creer que esos ojos van a ver un mundo mejor. Mejor todavía, creo que esas manos van a ayudar a construir un mundo mejor. Y creo también que tú vas a tener tu parte de responsabilidad en ello.
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. Quizá los de Violeta y Clara un algo menos fuerte hasta que hayan crecido un poquito más.

JM López dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!
Qué buen momento para buenas noticias

Un fuerte abrazo y besos para los cuatro

Hasta pronto

Alberto Gil Chamorro dijo...

¡Enhorabuena José Luis! Disfruta estos momentos porque son los mejores y crecen tan rápido. Me imagino ahora el rinche lo tendrás que compartir. Un abrazo.

Juan Pablo Prieto dijo...

Que guapas que son con esas naricitas ten respingonas, enhorabuena, ya las campearemos esta primavera con Darío, un abrazo

Ramón García Durán dijo...

¡Son monísimas! Y lo que es más evidente, son felices. Un abrazo de corazón,

Ramón García Durán

Lourdes Caro Herrero dijo...

¡FELICIDADES! Son dos niñas preciosas. Me encantan los nombres que habeis elegido para ellas, Clara y Violeta, preciosos. Muchos besos.

Ana Albarrán dijo...

Qué cositas tan bonitas mis dos niñas pequeñas. Las vamos a querer y a cuidar siempre ( ¡y a mimarlas, como no!!! que es lo que mejor saben hacer las tías ) Un besazo fuerte para los 5 (incluyo a Lira...debilidad felina, qué le voy a hacer).

Mila Sabino Amado dijo...

hola papis soy mila toy dond lurdes y e visto la foto de las niñas son preciosas y no lo digo x decir, y como no e podido hablar con vosotros aprovecho ahora pa escribiros dsd el portatil de lurdes q yo no tengo internet en casa.espero q lisi este ya mas recuperada y a ver si nos vemos pronto q conozcamos a esas preciosidades.un besot muy grande para los cuatro.

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails