VOSOTR@S

lunes, 24 de mayo de 2010

Fuera de contexto. Vidrio, Acero y ......... Final Champions League Madrid 2010

Metro

 Paralelas

Un día en la gran ciudad o un día en las carreras como los hermanos Marx, podía haber sido el título de esta entrada, y ni que decir tiene que es una oportunidad impecable para hacer esas fotos que siempre piensas y que nunca puedes hacer.


Hacer estas fotos al metro vacío, sin nadie, parece de suerte, pero además te quedas impresionado con la facilidad con la que cambian las cosas ya que en 2 paradas estaba el tren lleno de capitalinos y de hinchas foráneos.

 4 Torres




No caben






Tenemos dos horas antes del evento y flechados nos fuimos a ver de cerca las 4 TORRES, Impresionantes, no me caben en el angular de 28 mm de la LUMIX DMC-TZ5 que me han prestado para la ocasión, te quedas como paralizado al observar los 250 m de altura de la más alta, ( los datos en http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Torres_Business_Area), es impresionante y con la luz que hay esta tarde no puedes dejar de buscar el mejor ángulo. ¿Me llegará la batería para el partido?






Como dato te diré que al pie hay fuentes adornadas con granito que parece Quintanejo, y seguramente lo será.

Las torres KIO

Una vez saciada la curiosidad y confirmado el dicho popular de "No se donde vamos a llegar", nos fuimos al estadio.


Ambiente previo

Cronica

Las entradas son nominales, no nos piden el DNI al final, pero nos cachean hasta en tres ocasiones, el chip abre el torno, estamos dentro.


Es el evento deportivo más visto del planeta, en una palabra ESPECTACULAR, vivir el partido mezclado entre las aficiones, unos, los alemanes, que iban a pasárselo bien y a disfrutar, vestidos con sus calzones de cuero y gorros típicos de Baviera, según he investigado, no pararon de cantar en todo el partido e incluso después del pitido final ellos a lo suyo, ni que decir tiene que muchos iban etilicamente afectados, pero sin problemas.


Como se ve los mosaicos son muy vistosos





Los italianos por su parte me recordaban a nosotros mismos cuando hemos tenido la suerte de jugarnos algo, concentrados en el partido, como si fueran ellos  los que estuvieran en le césped, concentrados, como si MOU los fuera a llamar a defender al equipo en cualquier momento, estaban preparados, con gesto serio que sólo cambió durante los instantes que celebraban los goles, después y ya sólo a 1 minuto del final se relajaron y saltaron de alegría. 2-0 Ganan los italianos con un 33 % de posesión..........




Fuego en las Ordas barbaras del fondo Sur.
 
Se te ponían los pelos como escarpias al escuchar al locutor decir Diego y la hinchada vociferaba MILITO. O al acercarse el exjugador del Bayern LUCIO y ahora en las filas del Inter, junto a su familia al fondo sur donde estaban los alemanes, para besar la bufanda del Bayern y buscar los aplausos de los teutones.






HA SIDO UNA PASAAAAAAAAADA.











2 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

ANZAGA dijo...

Genial Madrid desde cualquier ángulo. Genial reportaje.

Enhorabuena.

Atanasio Fernández García dijo...

Qué pasada! Ya veo que no te desprendes de a cámara ni para ir al fútbol! Sin duda esta acontecimiento deportivo fue un momento para inmortalizarlo y para vivirlo en directo. Además, ha sabido verle la cara fotogénica al Madrid urbano. Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails