VOSOTR@S

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TULI


Aunque nada pueda devolverme las horas del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues siempre la belleza subsiste en el recuerdo.   Woodsworth "esplendor en la hierba" de Elia Kazan.

5 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Pilar dijo...

¿Lo comprendes? Lo has comprendido. ¿Lo repites? Y lo vuelves a repetir Siéntate. No mires hacia atrás. ¡Adelante! Levántate. Un poco más. Es la vida. Es el camino... "Vicente Aleixandre"
Cada ser es único y perdurará mientras viva su recuerdo.

Berry dijo...

Gracias Pilar, uno se pone nostálgico después de 21 años de vida, que se dice pronto, pero ese animal nos ha visto medrar por esta vida, más de la mitad de la mía y el poso lo deja. Ahora desaparece de las conversaciones, de las quejas, desaparecen sus maullido echándote la bronca porque le habías dejado sólo, vamos como una persona que quiere la compañía que necesitamos todos.

Berry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIZABETH dijo...

Bueno Tuli ya se acabó. Ya ves a todos nos llega la hora y tú has resistido lo indecible. He pasado muchas tardes cerca de ti y créeme eres el único gato que se me ha resistido, quizás en tus últimos segundos conseguí arrancarte lo que parecía un ronroneo... O quizás lo imaginé. Lo que está claro es que estuve contigo y que por fin te acaricié.

Pedro dijo...

He estado investigando la cita y realmente es adecuada, pues el titulo es "Oda a la Inmortalidad".
Pienso lo mismo que Pilar. Lo que nos hace Inmortales es el recuerdo que quedamos en los demás y como las cosas que nos han hecho vivir nos acompañaran toda la vida.
Tan solo tendremos que mirar atrás, para esbozar un sonrisa, recordando lo que fue.

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails