VOSOTR@S

viernes, 2 de marzo de 2012

Dias de frío. Martín pescador. alcedo atthis. Kingfisher. Nueva exposición.

Pues si a veces tienes tus premios y la fría mañana tiene sus momentos calientes, está martina vino a su posadero que yo ya vigilaba, un entramado de ramas de un sauce venido a menos que se acuesta sobre el rio. Rápida como ninguna no te deja tiempo para nada, pescar no puede pescar hoy aquí, el agua está helada y mi lente también.


Esta fotografía entra a formar parte de mi exposición, gracias a que ciudadanos con muchísimo gusto que se llevan las fotografías para casa, jeje, y gracias a eso puedo ir renovando las fotos y tener el placer de sacar a papel las que más me gustan.

La exposición, que va camino de convertirse en permanente, está situada desde hace un mes, en el Bar-Restaurante Venecia, en la calle Santa Joaquina de Vedruna, 17  10001  - Cáceres - y os invito a que no os la perdáis, podréis encontrar, aves, paisajes, circumpolares, macrofotografía, y otras cosas difícil de encasillar.

El mapa de la situación es esta.


Ver mapa más grande

7 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Giga dijo...

Zdjęcie jest po prostu WSPANIAŁE. Pozdrawiam. *** La foto es simplemente maravilloso. Tuyo.

Inma dijo...

Qué bonita esta foto, que tranquilo está. Me encantaría ver tu exposición, seguro que hay fotos preciosas, como las que tienes en tu blog. Me queda un poco lejos, pero quien sabe, siempre es un placer viajar a Extremadura.
Un abrazo Berry

Ana Manotas Cascos dijo...

Yo creo que te obsevava. Animo a que se pasen por tú exposición, es basante buena y merece la pena verla.
Un fuerte abrazo

ort dijo...

Enhorabuena por tu premio mañanero, disfrutar de un nartín es una delicia solo al alcance de los que van al río, seguro que pronto se descongela ese regato, y la martina llenará el buche de pesca, saluddddddddddd

JM López dijo...

Si es que eres un fotógrafo de culto...!

Un abrazo

JM

José Manuel Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel Gavilán dijo...

Hola José luis.
Magnífica la foto de este Martín pescador, una de mis aves favoritas y mi asignatura pendiente; pero con paciencia, todo llegará. Buen trabajo.
Un abrazo desde Doña Mencía.

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails