VOSOTR@S

jueves, 10 de marzo de 2011

Ophrys tenthredinifera. Tres interpretaciones

                                                                  
                                                                  F 4 1/60 iso 100
                                                       Son varias focales del Tamrom 90                                                    
                                                      Pincha para verlas mas grandes.


                                                                
                                                               F 10 1/320  iso 100




                                                                   F 10 1/640   iso 100

                                                 Espero que te gusten,  ¿Con cual te quedas?


Mas en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ophrys_tenthredinifera

9 Fantásticos comentarios. Dale vida al Rinche. Grcs:

Unknown dijo...

Hola Jose Luis. Magníficas tomas. Yo personalmente me quedo con la última. Un saludo.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Es notorio que, aunque me sepa conformar con menos si es necesario, lo quiero siempre todo. Así que... Qué abusona que soy a veces. Besos.

Juan Pablo Prieto dijo...

Me gustan todas, aunque el fondo de la primera está genial, muy buenas fotos, ¡sí señor! un abrazo

Elena dijo...

Me gusta la última. Buenas tomas. Saludos.Elena.

Ana Manotas Cascos dijo...

José Luis, parecen que se salen de la pantalla, son todas excelentes, pero yo también me quedo con la última.
Un beso

José-Elías Rodríguez dijo...

Una de las más bellas flores de nuestra tierra que has conseguido plasmar con buena profundidad de campo. La que más me gusta: la última.

Ramón García Durán dijo...

Pues yo me quedo con la primera, aunque todas son preciosas. Pero en la primera hay un efecto muy bello: el fondo juega cromáticamente justo a la inversa del sujeto. Allá donde en la flor dominan los verdes, el fondo luce rosado, y al contrario, los pétalos de la flor descansan sobre el verde difuminado. A mí eso no se me escapa ;) Bravo por esta excelente composición.

Ramón García

Berry dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Ana Manotas Cascos dijo...

Berry, yo me quedo con todas, son magnificas.
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Dale vida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails