VOSOTR@S

jueves, 27 de septiembre de 2012

Paloma torcaz, Columba palumbus.........París

A muchos cazadores se le hará la boca agua, pero las auténticas reinas de los áticos parisinos son las torcaces, aquí unas fotos bien decoradas.

Canon 550D + canon 55 250

Canon 550D + canon 55 250

lunes, 24 de septiembre de 2012

Martines de verano V. El madrugador.

Este sábado pasado, día 22,  me he acercado a uno de los pantanillos que rodean la ciudad de Cáceres, hacía tiempo que no iba y me apetecía ir a "cazar" a este sitio, llegué de noche y recordando la fisonomía que tiene el pantano y mis ubicaciones preferidas fui hacia ellas, pero aun siendo de noche y no ver nada, el perfil había cambiado mucho, las eneas y los cenizos se habían hecho los dueños de la cola y el agua había bajado bastante, que paliza me he pegado, los pies calados tan temprano pero siempre merece la pena. Elijo el sitio y parece que acerté ya que nada mas salir el sol ya estaba allí este Martín pescador para darme los buenos días antes de que acabara este caluroso verano.

El posadero es un hierro oxidado de una antigua alambrada que hace juego con el pecho del Martín.

Espero que os gusten estas fotografías tan ferrugíneas.








lunes, 17 de septiembre de 2012

Martines de verano III. A la defensiva.

Atención, atención, nos atacan por estribor, eso debió pensar este pajarito ya que tomo esta posición nada mas vislumbrar el vuelo de un congénere que se dirigía hacia su posición, me dejo hacer una foto de larga exposición con unos exif muy raros para la fotografía de aves. Se quedó petrificado.

F 18    S 2,5 sg    iso 100, aquí el resultado.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails